Suche

🇪🇦Continúa la agitación y el acoso del personal

Acción del agitador


Tenemos un 'chico nuevo en la cuadra' asociado con nuestro grupo de agitadores en el nombre de Paul 'Mr Thermometer Man' que se ha nombrado a sí mismo Lord High Keeper de la temperatura de la piscina y moderador de una página de 'Facebook' para que los agitadores se quejen entre sí sobre temas de Port Royale. Mr Thermometer Man es un asociado desempleado de la industria del tiempo compartido o lo que sea que se llame estos días y ha empezado a nadar a diario en la piscina. Aunque no es propietario, se encarga de intentar provocar problemas porque la temperatura de la piscina no es de su agrado.


La Piscina Port Royale se mantiene según el estándar de la Industria Turística de 26,7ºC / 80ºF independientemente de lo que afirmen los agitadores. Existen sólidas razones técnicas para no operar por encima de esta temperatura. El sistema de bomba de calor de la piscina funciona desde principios de noviembre hasta finales de marzo, lo que vuelve a ser el estándar de la industria. También contamos con un sistema de calefacción solar para piscinas que funciona durante todo el año, que supera el estándar de la industria y ahorra considerables costos de energía durante el período invernal. Durante períodos prolongados de nubes y viento, es posible que el sistema solar no pueda mantener la temperatura en el punto de ajuste requerido, similar a cuando sopla sobre una taza de café caliente para reducir la temperatura y poder beberlo. Durante una situación de este tipo, no es probable que haya muchas personas que deseen nadar y la situación será solo de carácter temporal. Durante el período de invierno, la bomba de calor se pondrá en marcha automáticamente y compensará cualquier caída de temperatura, independientemente de cualquier agitación o información falsa de Mr Thermometer Man.


No tiene sentido operar una página de Facebook, de la que es legalmente responsable de cualquier información falsa y difamatoria publicada. Si solo los quejumbrosos tienen acceso, pueden gemir hasta que las vacas regresen a casa, pero nada cambiará hasta que yo y el Comité tomemos conciencia del tema de los quejidos justificados o no.


Continúa la intimidación del personal


Tengo que decir que tratar con nuestro grupo de agitadores de forma continua es como tratar con un grupo de niños rebeldes, matones del patio de recreo.


En la actualidad, los Brown están de regreso en el Reino Unido por un tiempo, así que esperábamos un período de tranquilidad para un cambio, ¡pero no es así!


Hace unas semanas, Sheila Carter se acercó a nosotros y afirmó que todos los muebles dentro del Apto 279, que ella administra para el propietario, habían sido robados y nos pidió que revisáramos las grabaciones de nuestras cámaras de seguridad para tratar de identificar a los responsables, pero el punto indicado era tan largo y vago que no se pudo identificar a ninguna persona. El lunes 23 de noviembre me pidieron que le diera a Sheila y a su hija acceso al túnel de mantenimiento (en realidad, nuestra sala de bombas) donde afirmó que Terry, nuestro encargado de mantenimiento, había ayudado a un inquilino de Apto 279 a guardar algunos muebles. En el caso, no pude entrar debido a que se había instalado una nueva cerradura en mi ausencia y les dije que tendrían que regresar cuando Terry estuviera presente. Más tarde ese día, se le informó a Sheila que la habitación estaba realmente vacía, después de haber sido limpiada de basura en 2018 lista para convertirla en unidades de almacenamiento para que los propietarios las contrataran y que no se había almacenado nada en esa habitación desde entonces. Cuando se le informó de esto, Sheila comenzó a gritar por el teléfono, escuchado por los presentes en el altavoz, que Terry era el único responsable de la desaparición de los muebles y que era un mentiroso. Terry no tiene conocimiento alguno de ningún mueble y ciertamente no ayudó a ningún inquilino suyo a guardar nada en ningún lugar y la afirmación de Sheila fue una fabricación total de su parte. ¿De dónde obtuvo Sheila tal información? ¿Fue quizás de su inquilino quien logró estafarla (posiblemente dos veces) por esto?


Después de este evento, Sheila ha comenzado a buscar y pasar a Terry regularmente, donde sea que esté trabajando, gritándole mentiroso de una manera intimidante y beligerante. Este comportamiento no se puede tolerar y lo llamo para nombrarla y avergonzarla por tales tácticas de intimidación.


Derek Manning

Presidente

Port Royale

18 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

🇪🇦 INFORME DEL PRESIDENTE

A la Asociación de Propietarios de Port Royale del año terminó el lunes 1 de marzo de 2021 Agradezco a todo el Comité las muchas horas de trabajo que han realizado para hacer de la operación de Port R

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

Diese Website wurde mit dem Homepage-Baukasten von
.com
erstellt. Erstellen Sie Ihre Website noch heute.
Gleich loslegen