Suche

🇪🇸 Comportamiento pasivo-agresivo

“Detrás de la sonrisa, un cuchillo escondido” - Antiguo proverbio chino que describe el comportamiento pasivo-agresivo.


El incidente al que se refiere el presidente no es el único que se ha producido. Entonces se necesita un poco de historia. Viven en un apartamento grande encima de la piscina y gozan de una vista imponente. Entonces ven y escuchan la mayor parte de lo que sucede. Llevan una profunda ira y odio hacia el comité y el personal. No les gusta la forma en que se manejan las cosas. Pero en lugar de montar una campaña amigable, pero inútil, de corazones y mentes para cambiar eso. Participan en lo que se denomina guerra pasivo-agresiva.


La mayoría de los individuos crónicamente pasivo-agresivos tienen cinco rasgos comunes:

  1. Ellas no son razonables para tratar..

  2. Ellas son incómodas de tratar.

  3. Rara vez expresan su hostilidad directamente.

  4. Repiten su comportamiento de subterfugio regularmente a lo largo del tiempo.

  5. Cuando se les desafía, lo rechazan, se convierten en víctimas y nunca admitirán que es su culpa.

Aquí hay algunos ejemplos y para aquellos de ustedes que recuerdan la serie de comedia Mrs Bouquet, recordarán que Hyacinth Bouquet, (nombre real Mrs Bucket) tenía un estilo particular de hablar. En mi opinión, Michelle Brown tiene el mismo estilo.


Esposa de un miembro del personal después de disfrutar de un baño sale de la piscina. El propietario o invitado está a punto de poner un pie en el agua cuando escuchas la proclamación "Oh, no entraría allí si fuera tú, TÚ, no sé quién ha estado allí”.


Mi esposa y yo entramos al área de la piscina cuando los Brown se están yendo, ella nos ve y en voz alta proclama “Oh, puedo achicar los desagües”. La mirada en los rostros de las personas que nos rodeaban era de horror e incredulidad.


Ya sabe sobre el incidente con el supervisor de la piscina por la carta del presidente.


Aquí hay algo que quizás no sepa, alguna vez pensó quién se quejó de usted y causó que Marisol viniera de la oficina del propietario a la piscina para solucionar el problema, siga leyendo.

Nigel Brown y yo somos ex policías, afortunadamente de diferentes fuerzas. Ambos hemos tenido carreras interesantes, tanto en el beat como en CID, mi adición a eso fue Investigación y Gestión de la Escena del Crimen. Ambos hemos recibido una amplia formación en la gestión de personas en circunstancias a veces muy difíciles. Ambos hemos tenido que lidiar con algunos personajes realmente desagradables en nuestro tiempo.

Así que un grupo de invitados masculinos está en el área de la piscina discutiendo como lo hacen los hombres jóvenes. Están usando un lenguaje obsceno y profano y debido a la acústica del área, el idioma llega a los oídos de todos los demás y, obviamente, la gente está molesta. Nigel Brown, debido a su entrenamiento, no se puede ofender, pero tiene las habilidades para hacer algo al respecto. ¡Qué es lo que va a hacer!


Él termina su polo de hielo, se quita el pañuelo anudado de la cabeza, camina hacia la oficina del propietario y se queja amargamente a Marisol exigiéndole que vaya a la piscina para clasificar a los infractores. Marisol se negó con razón, ¡habla de poner a una mujer en peligro! Si yo hubiera sido ella, junto con todas las demás mujeres habría dicho: "¿Qué eres tú, un hombre o un ratón?”


A todos nos encantan los niños, son el futuro de nuestras sociedades y no hay nada más alentador que verlos y escucharlos divertirse en la piscina durante sus vacaciones. Gritar, gritar, saltar y sí, pueden ser ruidosos y irritar tus nervios. Así son los niños, nuestros niños eran los mismos que nosotros cuando teníamos su edad.


NO, no voy a permitirme esto, Nigel Brown, se quita el pañuelo anudado y se va a la oficina del propietario, donde nuevamente se queja con Marisol exigiéndole que haga algo al respecto. Ella se negó y con razón.


Esto sucede todo el tiempo cuando están aquí y no es solo él, ella lo acompaña en ocasiones para apoyarlo. Marisol tiene razón al negarse, esta comunidad vive bajo la ley española que dicta, que es responsabilidad de cada propietario cumplir y defender y, de hecho, espera que los propietarios hagan cumplir las reglas de la comunidad. Si no está de acuerdo con eso, aprenda el idioma y haga la interpretación.


Marisol no es propietaria y no tiene poderes de propiedad y no debe ser utilizada por los dueños como su títere solo porque dichos dueños no quieren ser identificados o involucrarse. Porque no tienen agallas para cumplir con sus responsabilidades.


Puedes leer sobre la agresividad pasiva aquí:


https://psychcentral.com/blog/how-to-deal-with-a-passive-aggressive-person/


No le guardo rencor a los Brown. Solo tenía que decir cómo es. Si estás en su lista de tarjetas de Navidad, estás bien. Si no lo eres y no te agradan, ¡ten cuidado!


Michael Hudson.

Editor

30 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

🇪🇦 INFORME DEL PRESIDENTE

A la Asociación de Propietarios de Port Royale del año terminó el lunes 1 de marzo de 2021 Agradezco a todo el Comité las muchas horas de trabajo que han realizado para hacer de la operación de Port R

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

Diese Website wurde mit dem Homepage-Baukasten von
.com
erstellt. Erstellen Sie Ihre Website noch heute.
Gleich loslegen