Suche

🇪🇸 9 meses después - Mantenimiento en Port Royale

Aktualisiert: 7. März 2019

Hace unos 11 meses, Kiko, nuestro entonces hombre de mantenimiento, adoptó una actitud que iba a elegir y elegir qué trabajo de mantenimiento haría, independientemente de lo que se le exigiera. La situación culminó con el despido de Kiko. Al mismo tiempo, nuestro asistente de mantenimiento, Pablo, fue diagnosticado con una enfermedad grave y se fue de baja por enfermedad, teniendo que realizar un período prolongado de tratamiento. Esto nos dejó sin cobertura de mantenimiento en absoluto. Se utilizaron contratistas para cubrir artículos de mantenimiento esenciales.


En junio de 2018, Terry Venton, un constructor, administrador de edificios y residente muy hábil y experimentado de Port Royale fue nombrado nuestro nuevo hombre de mantenimiento.


Durante los últimos 9 meses, Terry ha completado 297 tareas de mantenimiento, mientras que para la comparación durante un período de 2 años, nuestros dos hombres de mantenimiento anteriores completaron 172.


La pintura de Port Royale es una tarea laboriosa e interminable. Debido a la mala intemperie en algunas áreas, la representación tuvo que ser reemplazada y sellada antes de volver a pintar.


Las regulaciones de salud y seguridad son una preocupación primordial y Terry está bien versado en las reglas y regulaciones aplicables y capacitadas para trabajar en altura.


A menudo lo verá vistiendo un chaleco de alta visibilidad y un arnés de seguridad sujeto a una escalera de tres secciones que ha anclado a los pernos de anilla en la pared. La seguridad es lo primero y puedo asegurarle que no es una tarea fácil representar y pintar un muro de cuarenta pies de altura bajo el sol abrasador.



Pintar Port Royale es como pintar el Sydney Harbour Bridge, no solo hace calor, sino que cuando llegas al otro extremo, tienes que empezar de nuevo.



El programa de trabajo acordado por su comité para el futuro es cuando Terry haya terminado de pintar las partes comunes y el perímetro del complejo. Se publicará un plano del complejo en el sitio web y en el tablón de anuncios que muestra el orden en que se pintarán los bloques y niveles de los apartamentos.



No habrá fechas ni horarios adjuntos al plan, solo el orden en que se realizará el trabajo. Esto se debe a que, sin duda, surgirán otros trabajos de mantenimiento y también deberán realizarse durante este período.



Entonces, 9 meses después, su Port Royale está empezando a verse bien. El número de comentarios favorables sobre lo bien que Port Royale se ve pasado a la oficina y el comité ha sido increíble. Todos los cuales han sido merecidamente pasados a Terry.


Así que el comité le pedirá a todos los propietarios que respeten lo que Terry está haciendo y que sea paciente y le permita continuar con su trabajo porque, al final del día, todo lo que está haciendo está en nuestros intereses también.

11 Ansichten0 Kommentare

Aktuelle Beiträge

Alle ansehen

🇪🇦 Port Royale TV

En España y sus territorios, la televisión se financia mediante un gravamen a las empresas de radiodifusión y telecomunicaciones privadas. No existe una Autoridad de Licencias de TV para la visualizac

©2019 by Port Royale Owners. Proudly created with Wix.com

Diese Website wurde mit dem Homepage-Baukasten von
.com
erstellt. Erstellen Sie Ihre Website noch heute.
Gleich loslegen